17 °C Buenos Aires F.D., AR
14 de junio de 2024

Babasónicos lanzan nuevo single «Tajada» previo a presentarse en vivo en el Campo de Polo

Babasónicos, que se presenta el 16/12 en el Campo de Polo lanza un nuevo single “Tajada” dando inicio a una nueva etapa tras su celebrado y exitoso álbum Trinchera .

Babasónicos lanza su nuevo single “Tajada”, una canción con la que inician una nueva etapa tras su celebrado y exitoso álbum Trinchera 

Su sonido es tan innovador que no se puede describir con palabras, hay que escucharla. Va acompañada por un videoclip ideado y realizado por Juan Cabral, con una temática que describe el excedente de lo que fue la reconstrucción de una relación y sus partes, la falta de aire, los límites del cuerpo, el origen de la locura y el sobre análisis de lo ocurrido llevado a lo psicótico.

El arte de tapa es una obra del reconocido artista plástico Matías Duville

«Tajada» llega en el momento perfecto para poner el broche de oro a un año repleto de éxitos, como lo fueron el sold out en todos los shows de la banda por Europa (algo habitual en sus tours y que también ocurrió durante su gira europea en 2022); y para dar la bienvenida a un 2024 que volverá a traer de vuelta a Babasonicos al viejo continente.

BABASONICOS POR PRIMERA VEZ EN EL CAMPO DE POLO

Trinchera Avanzada es la excusa para la convocatoria que resultará la más ambiciosa de la Banda en su carrera.

El show será el 16 de diciembre e impactará en novedad ya que recorrerán su último lanzamiento, pero también muchas de sus composiciones más festejadas de álbumes anteriores. Seguramente sea el lugar indicado para presentar en sociedad su más reciente tema: «Tajada».

Será una cita infaltable que estará enmarcada en una extravagante y atrevida puesta en escena, del modo en que siempre nos sorprende Babasónicos y al que nunca nos permite acostumbrarnos.

Trinchera Avanzada resulto ser uno de los discos más nominados del año en los Premios Gardel.

Como siempre en todos los tiempos Babasónicos es un fiel reflejo de la búsqueda de novedad y los riesgos musicales que siempre corren y están presentes en cada uno de sus lanzamientos.

Una nueva e imponente puesta en escena y de luces acompañaran el evento en un espectáculo único e irrepetible.

Últimas entradas en venta en AREA TICKET

Trinchera Avanzada es la excusa para la convocatoria que resultará la más ambiciosa de la Banda en su carrera.

Publicaciones relacionadas