17 °C Buenos Aires F.D., AR
17 de septiembre de 2021

Se fue Pelu, el gran amigo del rock argentino.

Con mucha tristeza trato de procesar la muerte de un viejo y querido amigo de todos: Carlos «Peluca» Goldsack. Histórico mánager de Fricción…

Pelu

Los ’80 fueron una década donde, en medio del torbellino de creatividad y los excesos, existió una familia. Los músicos nos conocíamos, siempre íbamos a los conciertos del otro, los ingenieros de sonido, los creativos de fotografía, escenografía, luces, managers, plomos, los amigos en común y en general todos lo que rodeaban al ambiente, estábamos, de alguna manera, unidos. Si hubo un amigo que todos tuvimos fue Pelu. Porque Pelu era sensible, liviano en el mejor de los sentidos y buen tipo. Pueden ver en su foto la melancolía de sus ojos y la sonrisa que nunca se le iba de la boca. Siempre gentil, cómplice y pícaro. Se fue Pelu, el gran amigo del rock argentino.

Isabel de Sebastian

Chau Pelu. 🖤💀🖤 Que tengas un gran viaje, mi amigo, mi vida. Blackstar. Gracias por tu enorme humanidad, por tanto tanto. Tristeza Não Tem Fim 🖤

Richard Coleman

Con mucha tristeza trato de procesar la muerte de un viejo y querido amigo de todos: Carlos «Peluca» Goldsack. Histórico mánager de Fricción, imbatible contador de historias, fana de River y Spinetta. Siempre estuvo en mi círculo de amigos, esos que hoy quisiera abrazar en su nombre. Los que lo conocieron saben que Peluca será inmortal en nuestros recuerdos. Sin ir muy lejos, paseaba a Dylan y me acordé de la cruz que había en la calle Serrano, hoy Borges, y una herejía de chiquilines. Te vamos a extrañar, Pelu, pero si hay vida en el más allá, se que te estarás encontrando con un montón de amigos. Tantos que Roberto Carlos se quedaría con envidia. Buen viaje, Pelu.

Sergio Marchi

Quiero recordarte siempre así, disfrutando la noche, con tus declaraciones políticamente incorrectas, tus anécdotas infinitas… con el cariño y el respeto que siempre nos tuvimos.Que te vamos a extrañar mucho, no hay duda alguna. Que te vamos a recordar siempre y que la fauna del rock nunca será la misma sin el espécimen único que sos. Gracias Pelu por tu amistad de tantos años.

Martín Rea

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *