15 °C Buenos Aires F.D., AR
21 de julio de 2021

Tienda Stone: RS No. 9 Carnaby

RS No. 9 Carnaby es la primer tienda de su tipo, que reúne música y moda exclusivamente de los Rolling Stones.

Ubicada en la mundialmente famosa Carnaby Street en el West End de Londres, esta nueva y emocionante tienda insignia se encuentra dentro de un hermoso edificio histórico, bajo el famoso mural Spirit of Soho.

La historia de la música, el arte y el comercio minorista de Carnaby Street desde la década de 1960 hasta la actualidad es el escenario perfecto para los Rolling Stones. Esta no es solo otra tienda minorista.

Esto está diseñado para ser la mejor experiencia para los fanáticos de los Rolling Stones, jóvenes y mayores.

Empezaremos con la onda sonora: El audio de la icónica canción Paint it Black de 1966 se ha visualizado como una onda sonora y se ha reinterpretado en una llamativa escultura de metal Stones Red en las ventanas (ver foto de arriba)

Para no ser eclipsado por la llamativa escalera de vidrio rojo que lo lleva al nivel inferior. Incluso las paredes de los probadores se han cubierto con la carátula del álbum de Exile on Main Street y Some Girls.

Encontrarás muchas oportunidades para sacarte la selfie perfecta mientras compras productos exclusivos y de edición limitada de los Stones. 

La icónica lengua de los Stones, está por todos lados en este local
Hay productos de los Stones para todos los fans
Los fans argentinos compran y venden artículos de los Rolling Stones en: TIENDA STONE

Los fans argentinos, no tienen nada que envidiarle al nuevo local, ellos se reúnen en un grupo de Facebook de compra venta de artículos de los Rolling Stones: TIENDA STONE donde hay de todo: artesanías, ropa, cds, vinílos, libros,revistas, merchandising, memorabilia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *