19 °C Buenos Aires F.D., AR
3 de marzo de 2024

Wrabel se vuelve abstemio y lo agradece con su último lanzamiento «One Drink Away»

Wrabel, del sello Nettwerk lanza «One Drink Away», una canción íntima sobre su camino a la sobriedad.

El estadounidense Stephen Wrabel se ha convertido en uno de los compositores modernos más elocuentes y exitosos de la música pop, con una habilidad especial para capturar temas y mensajes generales en recuerdos casi fotográficos. Y hoy llega la canción más personal de su carrera hasta el momento, “One Drink Away”. Con una guitarra acústica, Wrabel se enfrenta a un capítulo de su vida que teme, pero por el que está agradecido y revela la historia de su viaje de sobriedad de ocho años, una experiencia que ha incluido terapia, recaídas, verdades duras. Es inquietante, vulnerable y un testimonio del poder del espíritu humano.

Él espera que compartiendo su historia con el mundo les dé fuerzas a aquellos que están pasando por algo similar. “Siento que hemos llegado muy lejos en nuestra comprensión y desestigmatización de la adicción”, dijo Wrabel. “Y creo que eso se debe en gran parte a que nosotros, como adictos, nos hemos compartido más a nosotros mismos y nuestras historias. No es un camino fácil… algunos días no lo noto, ni siquiera recuerdo quién era. Y otros días es como un pájaro carpintero robótico picoteando mi cerebro, recordándome, tentándome, envenenándome de adentro hacia afuera. La pura verdad es que estoy a un trago de lo que era”.

Su próximo EP ‘chapter of me’ saldrá el 21 de abril por el sello Nettwerk pero no incluirá esta canción que sí es la primera parte de un proyecto más grande, aún por anunciar, que se lanzará a lo largo de 2023 que lleva al aclamado compositor e intérprete a profundidades emocionales que aún no ha explorado públicamente.

Al día de hoy, la discografía personal de Wrabel acumula más de 700 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, gracias a su canción «The Village» que se ha convertido en un himno para muchas personas. Recientemente tuvo un resurgimiento de la atención de las redes sociales en Tik Tok, convirtiéndose en la banda sonora de todo, desde montajes PRIDE hasta hermosas rutinas de patinaje sobre hielo, viajes de transición de personas y más en la plataforma. Vea algunos de los casi 20k usos en Tik Tok, avanzando poco a poco a más de 100 millones de visitas totales.

Wrabel – One Drink Away

Publicaciones relacionadas